Stealwater en concierto en la Sala Mambo: 22/10/09

stealwEl jóven quinteto vallisoletano de Indie Rock, Stealwater, presentará su primer album de estudio Shitdown el 22 de Octubre en la Sala Mambo con una entrada al módico precio de 2 euros. Tras la cancelación de su concierto de presentación el pasado Enero: Caxo, Diego, Manu, Rubén y Vila podrán ofrecer al público los 11 temas que componen su nuevo trabajo catalogados dentro de un nuevo sonido buscado por la banda.
Las ENTRADAS ya a la venta se podrán conseguir en CAFE TEATRO (Canovas del Castillo) – SALA MAMBO (San Felipe Neri) y SALA WALLABY (Parquesol Plaza).

Como novedad Stealwater acaba de fichar por la agencia de prensa y comunicación popadrados, una empresa madrileña dedicada al mundo de la comunicación que desde hace varios años trabaja junto a paSiÓn eventos, agencia de management a la que pertecene la banda. La empresa de comunicación dirigida por Javier Adrados posee bandas nacionales de primera fila entre su cartera de artistas y trabajos de promoción a estrellas internacionales como La Oreja de Van Gogh, Amaral, Pignoise, Ana Belén y Victor Manuel, El Canto del Loco, Mecano, Ana Torroja, Nacho Cano, La Unión, Miguel Bosé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.