25 abril 2024

stealwEl jóven quinteto vallisoletano de Indie Rock, Stealwater, presentará su primer album de estudio Shitdown el 22 de Octubre en la Sala Mambo con una entrada al módico precio de 2 euros. Tras la cancelación de su concierto de presentación el pasado Enero: Caxo, Diego, Manu, Rubén y Vila podrán ofrecer al público los 11 temas que componen su nuevo trabajo catalogados dentro de un nuevo sonido buscado por la banda.
Las ENTRADAS ya a la venta se podrán conseguir en CAFE TEATRO (Canovas del Castillo) – SALA MAMBO (San Felipe Neri) y SALA WALLABY (Parquesol Plaza).

Como novedad Stealwater acaba de fichar por la agencia de prensa y comunicación popadrados, una empresa madrileña dedicada al mundo de la comunicación que desde hace varios años trabaja junto a paSiÓn eventos, agencia de management a la que pertecene la banda. La empresa de comunicación dirigida por Javier Adrados posee bandas nacionales de primera fila entre su cartera de artistas y trabajos de promoción a estrellas internacionales como La Oreja de Van Gogh, Amaral, Pignoise, Ana Belén y Victor Manuel, El Canto del Loco, Mecano, Ana Torroja, Nacho Cano, La Unión, Miguel Bosé.