25 junio 2024
Swarmz & S1mba remezclan el 'Get Out My Head' de Shane Codd

El dúo británico Swarmz & S1mba han remezclado el éxito de Shane Codd‘Get Out My Head’, en esta reinterpretación el dúo aúna voces pegadizas con la eufórica energía de baile del original, creando algo muy fresco y digno para el deguste comercial.

El rapero de Greenwich, Swarmz originario de Jamaica y Barbados, es más conocido por aparecer en el remix del éxito de Russ Millions & Tion Wayne, ‘Keisha & Becky’, una versión que ha logrado 84 millones de streams en Spotify. También contribuyó en el tema de KSI  ‘Houdini’ que cuenta con 48 millones de streams en Spotify, mientras que su single en solitario,  ‘Lyca’ tiene 30 milliones de streams en Spotify.

 S1MBA se convirtió en una sensación de la noche a la mañana con su single ‘Rover’, que subió al #3 en la lista de Singles en GB y cuenta 171 millones de streams en Spotify hasta la fecha. Desde entonces ha estado en el estudio trabajando con una serie de  productores de éxito y ha colaborado con KSILil Tecca Joel Corry, entre otros.

 En el remix de Swarmz & S1mba de ‘Get Out My Head’, tres de los mayores talentos de GB e Irlanda se unen para crear algo único.