28 abril 2024

De piedra me he quedado al ver el nuevo anuncio del adsl de telefónica.
Plagio brutal a las manos mas famosas de internet -casi 16 millones de visionados lo certifican-, esas que con aparente sencillez y un rotulador (aunque no demos a engaño: preparar eso lleva su tiempo) interpretan la cancion Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk haciendo de karaoke.

No he conseguido encontrar el anuncio en cuestión, pero sabiendo que tarde o temprano le vais a ver en la tele (si no les denuncian antes) es mucho mejor enlazar el original, que no es tan soso.

Edit: el usuario Jesusin ha encontrado el anuncio colgado en youtube, asique ahora ya teneis los dos juntitos para poder comparar (mas bien parece el juego de encontrar las 7 diferencias, si es que hay alguna).

Y el original:

12 comentarios en «Telefónica plagia a Daft Hands»

  1. más que homenaje, yo creo que es una copia a lo cover XD cambiando ligermente la música para no pagar derechos a Daft Punk… no se qué tal le sentará a los jefes de publicidad que sus creativos plagien las ideas de los internautas… pero bueno… así es el mundo… si hollywood hace remakes impunemente, porqué no lo van a hacer los chicos de timofónica?

  2. Es una copia bastante lamentable, se lo podrian haber currado y mejorar el original,si es que es posible,xq por presupuesto no sera. Me quedo con el original 1000 veces.

  3. Loailo. Eso es darle a la cabeza y lo demás gilipolleces XD

    Recuerdo de que los de “Aquí hay tomate” también plagiaron un video del Youtube, pero que asco por dios, así cualquiera hace nada

  4. ESAS LOCAS DE TIMOFONICA NO TIENEN CREATIVIDAD, SOLO PARA COBRAR Y AUMENTAR SUS TARIFAS SON VIVOS.
    LOS DE RATAFONICA AUI EN PERU NOS COBRAN TARIFAS MAS ALTAS QUE LAS QUE PAGAN EN ESTADOS UNIDOS.
    DE VENGANZA LES METERE EL CELULAR POR EL C………

  5. MAdre mia la gente se mete con timofonica por el anuncio…..
    el anuncio lo hace una agencia de publicidad no ellos joer como esta el panorama…

  6. alguno: ¿Y defiendes a Telefónica llamándola Timofónica? Aunque supongo que la llamarás así por eso de que es el nombre más usado.

    De todos modos, por mucho que sea una agencia de publicidad a la que se le haya ocurrido el anuncio (que por cierto vuelve a salir estos días) es Telefónica la que da el visto bueno, así que sí, se critica a Telefónica, y con razón, además de que son sus ofertas las que se anuncian.

Comentarios cerrados.