The Cranberries visitan Madrid y Barcelona en junio con cuarteto de cuerda.

, , Leave a comment

cramberries

Los irlandeses The Cranberries  vuelven a los escenarios españoles este año, con dos citas anunciadas el 4 de junio en Barcelona (Auditori del Fòrum) y el día siguiente 5 de junio en Madrid ( Wizink Center). Para la ocasión los autores de «Zombie» vendrán acompañados de un cuarteto de cuerda, con los que harán un repaso de sus grandes éxitos.

Recordar que The Cranberries se formaron en Limerick City (Irlanda) en el lejano 1989, por la cantante Dolores O’Riordan, el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan  y el batería Fegal Lawler para pasar a ser una de las bandas más famosas de la década siguiente con grandes éxitos y ventas millonarias de discos. Con discos como «No Need To Argue» (1994) o «Bury The Hatchet» (1996) y éxitazos como «Dreams», «Animal Instinct» o «Salvation», han llevado su enérgico pop-rock con carácter político a todo el mundo.

Mientras que han situado el rock irlandés junto con Van Morrison, U2 o Thin Lizzy como una de las potencias del género.

Las entradas ya están disponibles desde el pasado viernes en doctormusic.com y ticketmaster.es, y otros puntos de venta con precios que van desde los 42 euros hasta los 75 euros.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico