The Killers en los MTV Europe music awards 2008

Durante la yavestuqueinteresante gala de los premios MTV europeos unas cuantas actuaciones estaban programadas: Kanye West, Beyoncé, Duffy (que no se debió de manejar muy bien en el escenario con su hiperradiado ‘Mercy’), The Ting Tings, Pink (que ahora es P!nk), Tokio Hotel… vamos que entre tanta cosa no se de donde se sacan lo de europeo. El caso es que los Killers, que como están de promoción se apuntarán a todo, también aparecieron y no pasaron desapercibidos precisamente (sobretodo Brandon con esa chaqueta tan… tan! de Dolce & Gabbana con la que sale en el cutre-videoclip de human).
Vaya montaje! una gigantesca estructura con casilleros en los que cada miembro tocaba rodeado de pantallas. La verdad es que se lo podrían llevar de gira porque es bastante impresionante.

El vídeo lo podéis ver aqui aunque puede que no lleguéis a tiempo porque ya sabéis que MTV ha denunciado a youtube para que retire todos sus vídeos (también esta colgado en rapidshare para bajarlo).

Como decía se lo podían llevar de gira aunque podían empezar por elegir sitios mas grandes para actuar, que las entradas para el concierto en madrid que anunciaron a ultima hora en pacha (que es mas bien pequeño) volaron en menos de una hora, similar a lo que paso con Barcelona, pero eso es otra historia.

La cancion que tocaron fue Human que cada vez me suena mejor, aunque parece como si hubieran grabado el tema por su cuenta como siempre, se la hubieran dado al productor de Madonna (Stuart Price, con el que trabajan para este tercer álbum) y hubieran dicho ‘ale ahí tienes, me haces un remix guapo, eh?‘.

La cosa curiosa del show fue el premio a mejor carrera entre los que estaban nominados U2, Green Day, Rick Astley, Britney Spears, Christina Aguilera y Tokio Hotel (wow) y como se decidía por votación popular al final gano Rick Astley, confirmándose como el mayor rickroleo de la historia.

Vídeo de entrega del premio a Rick Astley

9 comentarios sobre “The Killers en los MTV Europe music awards 2008”

  1. temazo y menuda puesta en escena!

    este nuevo disco de the Killers va a pegar fuerte 😎 ‘Spaceman’ es genial y esta última, ‘Human’ también bastante adictiva.

  2. holly fuck! la foto que colgaste me dió la sensación que lo de la estructura era algo cutre. pero acabo de ver el video y jolines!!! qué chulo…

  3. Muy buena canción y genial idea para ponerla en escena!

    Esperamos ese nuevo Cd, que esperamos siga en la buenisima racha de Hot Fuss y Sams Town

    Un abrazo a todo NTD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.