The Maccabees y Plan B se suman al cartel del Ibiza Rocks

, , Leave a comment

Las incorporaciones al cartel de Ibiza Rocks vuelven a adelantar las ganas de una nueva temporada estival de música en directo en la Isla Blanca con el anuncio de Plan B y The Maccabees en la programación de 2012, en el único festival veraniego de 12 semanas de duración, desde el 6 de junio y hasta el 19 de septiembre, que es Ibiza Rocks.

Además de grupos musicales de primera línea, Ibiza Rocks incluye en su cartel a los mejores y más actuales DJs del panorama como Rob da Bank, quien ya estuvo en 2008 en la inauguración dle Ibiza Rocks Hotel y estará este año el 4 de Julio junto al joven talento Ben Howard en una cita imprescindible. Se incorporan también como teloneros artistas de la talla de Spector, The Milk y Theme Park.

El 25 de julio repite Plan B en el escenario de Ibiza Rocks Hotel. Ben Drew protagonizó la inauguración de Ibiza Rocks el pasado 2011 con uno de los mejores conciertos de la temporada. Regresa en 2012 tras el éxito de su single y vídeo ‘Ill Manors’, en respuesta a las revueltas londinenses del pasado verano. Le acompaña el director musical de Ibiza Rocks y uno de los más influyentes críticos musicale, Zane Lowe.

El quinteto del sur de Londres, The Maccabees, que comenzó con buen pie el 2012 con el lanzamiento de su tercer álbum ‘Given to the Wild’actuará el 20 de junio en Ibiza después de los divertidos Theme Park, quienes han sido comparados con Vampire Weekend o Metronomy.

Spector han sido etiquetados “entre Roxy Music y The Strokes, The Killers y Kanye West, Pulp, R&B y Frank Sinatra” según The Guardian. Actualmente de gira por Europa con Florence and The Machine, también han visitado los escenarios de EEUU en el California Coachella Festival. Los veremos en directo teloneando a Kaiser Chiefs el  27 de junio también con Zane Lowe en el cartel.

The Milk se incorporan a la inauguración del festival, el 6 de junio, como teloneros de Ed Sheeran. Estos jóvenes rebeldes del soul prometen llevar algo diferente a la Isla Blanca, con su irresistible mezcla de northern soul, punk y reggae.

Así queda el line-up de Ibiza y Mallorca Rocks por el momento:

Mallorca Rocks:
Ed Sheeran, The Milk (June 5)
Maverick Sabre, Labrinth (12)
Kaiser Chiefs, Spector, Zane Lowe (26)
Plan B (July 3)
Kasabian (10)
Professor Green, DJ Fresh (17)
Axwell, Fenech – Soler (24)
Chase & Status (31)
Paolo Nutini (August 7)
Tinie Tempah (14)
Example, Azealia Banks (28)
Bloc Party, Zane Lowe (September 4)
New Order (11)
Two Door Cinema Club (18)

Ibiza Rocks:
Ed Sheeran, The Milk (June 6)
Maverick Sabre, Labrinth (13)
The Maccabees, Theme Park (20)
Kaiser Chiefs, Spector (27)
Ben Howard, Rob da Bank (July 4)
Kasabian, Zane Lowe (11)
Professor Green, DJ Fresh (18)
Plan B, Zane Lowe (25)
Chase & Status (August 1)
Paolo Nutini (8)
Tinie Tempah (15)
TBC (22)
Example, Azealia Banks (29)
Bloc Party, Zane Lowe (September 5)
New Order (12)
Two Door Cinema Club (19)

Foto: http://www.themaccabees.co.uk/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico