The Mad Keys presenta ‘Palmera’ y da un giro con su nuevo EP, sonido con llamamiento al baño solar

, , Leave a comment

The Mad Keys es el proyecto en solitario del músico y productor afincado en Barcelona, Manu Segura. Nacido en Alicante en 1995, se adentra de forma casi innata en el mundo de la música. Fruto de una curiosidad insaciable, comienza a formarse desde temprana edad, siempre libre de prejuicios y en busca del más puro eclecticismo. Su sonido actual, bebe de numerosas referencias que van desde Steve Reich a Todd Terje, pasando por Pional o Four Tet entre muchos otros.

the mad keys

Tras debutar con «Mediterrani» (2019), el músico y productor afincado en Barcelona Manu Segura, regresa ahora con «Jueus/ Cantalar«, un nuevo EP que ve la luz este 24 de abril. Inspirado en tres recónditas calas del litoral levantino, cuyos nombres dan título a las canciones, el productor se atreve con un giro estilístico hacia el indie-dance y el nu-disco.

Cargado de tintes veraniegos y melodías bailables, es un sorbo de libertad anticipada para el casi final del confinamiento.

Editado por Cris Dacoba, «Palmera«, es el videoclip con el que el artista presenta este segundo trabajo. Una canción que oscila entre la serenidad de lo “balearic” y la contundencia de un tema house vocal. Sonido ambiente y sintes y bajo marcadamente funk, son los principales ingredientes que aportan el toque orgánico a la canción. Una verdadera oda al disfrute, la plenitud y la libertad con aires estivales.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico