3 marzo 2024

l_8ef67fdf91c763f55cf6eece3331f039Aún extasiados tras el conciertazo de THE LOVE ME NOTS, la AC Reducto Sónido nos ofrece el próximo Miércoles 28 de Abril la actuación de THE MASTER PLAN en la Sala Porta Caeli de Valladolid. ¿Pero quienes son Master Plan?. Master Plan son, sobre todo, un grupo de amigos que todavía encuentran divertido el rock’n’roll.

La banda se formó en Brooklin, New Cork City. El lugar donde todos éllos viven actualmente y sus miembros proceden de dos de los principales grupos de la ciudad. Andy es miembro y fundador de los míticos “Dictators” y ademas compone el 99% de las canciones de este grupo. Keith y Bill son el 50% de “Fleshtones”. Tienen más de una docena de discos editados y han venido a nuestro país al menos otra docena de veces. Keith es un fabuloso guitarrista y tiene una de esas voces personalísimas que reconocemos en los Fleshtones. Bill no es un batería espectacular, pero es el batería ideal, sobrio y efectivo. En alguna parte de su cabeza debe tener un reloj, con el cual mantiene el “tempo” mejor que nadie. Paul Johnson, es el equilibrio en el grupo y sin duda para mi, el gran descubrimiento. Canta en cuatro de las canciones de su primer disco y sin duda le añade un sabor diferente al cocktail final.

Paul ha tocado con diversas bandas en el sur de los Estados Unidos por ejemplo en “Washing Poetics” y como ingeniero y productor ha trabajado con un montón de grupos incluyendo tanto a Dictators como a Fleshtones. Utilizando el mismo técnico y los mismos estudios y siendo los miembros de ambas bandas amigos íntimos, un buen día surgió el ensayo común y ante la experiencia satisfactoria, los lideres en la sombra de Fleshtones y Dictators decidieron dar un paso adelante y ponerse en la primera fila del escenario creando The Master Plan. texto extraído de la nota de prensa

No lo olvidéis, The Master Plan presentan su segundo disco titulado “Maximum Respect” EN DIRECTO EN VALLADOLID en la SALA PORTA CAELI este MIERCOLES 28 DE ABRIL a partir de las 21.30h. Las entradas se pueden adquirir al precio de 12€ anticipadas en Penicilino & Fuzztone o 15€ en taquilla.