The New Raemon adelanta otro tema de ‘A Los Que Nazcan Más Tarde’ su nuevo álbum junto a Marc Clos y David Cordero

, , Leave a comment

a los que nazcan más tarde

‘La peor parte’ es el segundo adelanto de ‘A los Que Nazcan Más Tarde’ (BMG Spain, 2021), un disco que contiene contiene diez hermosas canciones escritas a seis manos durante el mes de abril, en pleno confinamiento, por The New Raemon, David Cordero y Marc Clos.

En palabras de los tres artistas:

«Si el primer adelanto de nuestro álbum juntos era la pieza que cierra el disco, el segundo y nuevo adelanto es la apertura del mismo. «La Peor Parte» es la primera canción que hicimos juntos David, Marc y yo, fue escrita y grabada a distancia en menos de 24 horas, la música y el texto son muy inmediatos, quisimos que todo el álbum tuviera esa urgencia, los tres trabajamos a mucha velocidad, dentro de una atmósfera dinámica y fresca, donde los prejuicios brillan por su ausencia, cuando pienso en nosotros tres me viene a la cabeza el resuelto agente MacGyver, nos das un lápiz sin punta y en tres semanas tienes terminado un álbum de diez canciones.»
Ramón Rodríguez

«Mi canción preferida del disco, sin lugar a dudas. Aquí se encuentra la mejor mezcla, y más compacta, de nosotros como compositores e intérpretes. Marc realiza un trabajo increíble con todos sus idiófonos y membranófonos, al más puro estilo Steve Reich, y Ramón compone y canta de manera impecable una preciosa melodía, y el final contiene una elegante subida épica. De diez.»
David Cordero

“Abril de 2019, el proyecto estaba en marcha pero sin ninguna pieza terminada; la primera linea de piano que recibimos sugería añadir ritmo, pero después de escuchar la profundidad del timbre, melodía y letra de Ramon me lancé a añadir un amplio paisaje minimalista que David más tarde dotó de relieve y detalle… la mecha del disco estaba prendida.”
Marc Clos

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico