The Parrots colaboran con C. Tangana en ‘Maldito’, tema adelanto del nuevo disco de los madrileños

, , Leave a comment

The Parrots sorprendían esta semana con el anuncio de un nuevo tema en colaboración con el chico del momento, C. Tangana. Los madrileños llegan a un equilibrio perfecto entre el garage festivo y el pop punk de tintes urbanos. ‘Maldito’ es uno de esos temas que llega para quedarse en tu cabeza. El tema ha sido producido por Tom Furse (miembro de The Horrors) y mezclada por Claudius Mittendorfer (Parquet Courts, Weezer), la canción experimenta con paisajes sonoros más modernos y con estribillos con auto-tune, mientras que la letra juega con la idea del paso del tiempo y la sensación agridulce de una separación.

the-parrots-maldito-c-tangana

El video de Maldito lo ha dirigido Rogelio para CANADA, responsable de joyas visuales para Rosalia, Tame Impala o Dua Lipa, por nombrar solo unos pocos. En él vemos a un anciano solitario perseguido por un predicador/ángel, un demonio y una persona sin hogar que representa la Muerte, mientras camina por las calles de Madrid.

Creemos que el video de Maldito es más una película que un videoclip,” dicen The Parrots. “Rodarlo fue una experiencia increíble y nos hizo descubrir que nos encanta actuar”.  El resultado es un viaje alegórico y visualmente impecable que combina el sentido del humor con la emoción y la ternura de una manera magistral.

«Maldito» es además la primera canción del segundo álbum de The Parrots, cuyos detalles están todavía por anunciar. En esta nueva etapa, la banda se muestra más confiadas que nunca en sus procesos creativos y se enorgullecen de haberse podido rodear de amigos que les inspiran.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico