thesmithsann

‘The Queen Is Dead’ cumple 30 años, Homenaje por y para fans en Siroco el próximo 9 de Junio .

thesmithsann

 

¿Qué sería de muchos de nosotros sin los Smiths? Su influencia ha sido clave durante las últimas décadas para entender la música británica sin duda alguna. Para celebrar que su emblemático trabajo ‘The Queen Is Dead’ celebra la friolera de treinta tacos habrá un sarao lúdico festivo en el Siroco Lounge el próximo jueves 9 de junio en un evento hecho para y por Fans de los Smiths.

Exposición de ilustraciones

Bajo la temática “qué te inspiran The Smiths“, 10-15 ilustradores de toda España cederán sus originales para la expo usando, para ello, las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas. Entre los ilustradores confirmados que participarán están Susana López,Música Ilustrada o Peeandell.

queen

Concierto homenaje

Varias bandas locales (5-6) se unirán a la exposición para hacer su particular homenaje a los de Manchester. Cada artista/grupo elegirá 2-3 canciones de todo el repertorio de The Smiths, una de ellas, al menos, pertenecerá a “The Queen is Dead”, para versionarlas en formato acústico/semi eléctrico. Confirmados están Veintiun0. Además para cerrar habrá sesión de música british hasta la 01.30.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo así que no os durmáis en los laureles. Evento en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *