The Saurs publican nuevo EP ‘Dry Finger’

, , Leave a comment

dryHoy 15 de abril se publica Dry Finger, El nuevo EP de The Saurs.  Mama Vynila Records lanza The Saurs – Dry finger, su doceava referencia, en un nuevo 7”, con los cuatro temas que componen este EP y que podréis encontrar en las más icónicas tiendas de discos de la Ciudad Condal a partir de hoy mismo o a través de mamavynila@gmail.com,o por Bandcamp: http://mamavynilarecords.bandcamp.com/ 

«Hay todo un catálogo de grandilocuentes palabras, que no vamos a usar, para describir la progresión que han hecho estos tres chicos del extrarradio barcelonés, desde su primera propuesta en 2013 titulada Bring me Fog al tema que hoy nos lleva a colarnos en vuestros buzones y que no es otro que Dry Finger, ese dedo en el ojo que estos tres postadolescentes, con sus escasos 20 años, han metido en la monolítica cara del rock garajero de la Ciudad Condal.

The Saurs son lo que comen, y entre sus vitamínicos menús se reconocen platos de The Stooges, The Brian Jonestown Massacre, The Beatles, Supergrass, MC5, Black Sabbath, Ty Segall, Thee Oh Sees, Mikal Cronin o Bass Drum of Death. Todas ellas, influencias digeridas y presentadas con una descarada personalidad impropia de una banda tan joven como la que nos ocupa.»

The Saurs defenderán en directo Dry Finger en más de 12 citas en territorio con la previsión de visitar Madrid, Valencia, Asturias y Galicia antes de que acabe el año.

Citas que les llevarán a compartir escenario con bandas tan conocidas como Wua y los arrrghs (11 de abril, Sala KGB), Dead Ghosts (14 de abril, Sala Sidecar) o Srasrsra (27 de abril, Depósito Legal).

Mención especial merece su participación en el reciente recopilatorio Mar y Montaña, editado por La Fonoteca Barcelona y Shookdown Recs, donde representan, junto a otras importantísimas bandas de la ciudad, esa nueva hornada de grupos que están despuntando dentro de la escena de bandas emergentes de Barcelona.

Escucha The Saurs – Dry Finger:
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/dry-finger

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico