26 mayo 2024

The_Vaccines1

Ayer se pusieron a la venta las entradas del BCN Live! by Sony 2015  que tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y del que ayer la organización anticiparon los primeros nombres: The Vaccines, Zoot Woman y Standstill.

Formados al oeste de Londres en 2010  Los londinenses The Vaccines con solo 4 años de carrera y dos exitosos discos de estudio ‘What Did You Expect From The Vaccines?‘ y ‘Come Of Age‘, son ya uno de los nombres mas relevantes del indie británico. Conocidos en nuestro país también por aparecer en el anuncio de una conocida marca de cervezas, se prevé que el cuarteto publiquen un nuevo disco para primavera del año que viene, con un single de adelanto para principios de año.

El segundo nombre desvelado por el festival  son los también británicos Zoot Woman, con una carrera de casi 20 años  y  un sonido que se decanta por la electrónica  tienen varios discos publicados “Living In A Magazine” (2001), el homónimo “Zoot Woman’ (2003), “Things Are What They Used To Be” (2009) y  su último “Star Climbing” (2014).

Los terceros en discordia son un peso pesado del indie nacional, los Standstill, cuyos iniciales discos hardcore no llegaron al gran público a diferencia de su quinto “Standstill” (2004) en el que los de Barcelona optaron por cantar en castellano y por las sonoridades mas rockeras que calaron un público mas extenso. Luego llegaron “Vivalaguerra” (2006), “Adelante Bonaparte” (2010) y  “Dentro de la luz”  con los que han  ido consolidado su éxito y el respeto de la crítica.

A espera de conocer mas nombres, el festival ya ofrece numerosos atractivos para hacerse con la entrada. Estaremos atentos a las novedades.

Mas info y entradas en http://www.bcnlivefestival.com/ y http://www.ticketmaster.es/

Bcn-live-by-sony-725x350-1391084650