The Weeknd lanza videoclip para ‘Save Your Tears’ y lo interpretará en directo en medio de la Super Bowl

, , Leave a comment

The Weeknd sigue triunfando en este nuevo año que acaba de empezar. Cuando todavía mantiene sus canciones “Blinding Lights” y “In Your Eyes” en lo más alto de todas las listas del mundo, tanto de radio como digitales, en este 2021 ya destaca un nuevo tema extraído de su último álbum “After Hours” (publicado en marzo 2020).

La canción “Save Your Tears” irrumpió en listas de streamings a partir del Día de Año Nuevo con + de 2 millones de streams al día y una subida del 400%. Desde entonces, sigue en ascenso y la canción a día de hoy, ya se acerca al Top 20 de Spotify Global.

El vídeo clip se estrenaba la semana pasada y ya cuenta con + de 40 millones de visitas. En tan solo dos días contaba ya con 25 millones de visionados y la cifra seguirá subiendo, habida cuenta de que todavía nos quedan momentos importantes con The Weeknd, momentos como la actuación estelar prevista del artista en el descanso de la Super Bowl el 7 de febrero. Uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año.

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico