18 abril 2024

Lo de comprar entradas físicas es algo que amamos, el coleccionismo y ese fetichismo innato ante la música es algo que poco a poco es más complicado de obtener, seguramente pronto las ticketeras ofrezcan algo más que un folio con una entrada impresa, cuestión de tiempo y de fidelización al musiquero en todas sus vertientes. Pero hasta entonces muchos de nosotros tenemos clara que ticketera elegir (cuando es posible).


Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Ticketea, que ha cerrado 2016 con un crecimiento de un 50%, habiendo transaccionado más de 150 millones de euros desde su nacimiento y llegando a ser un equipo de 63 personas.

El número de usuarios de la web alcanzó un nuevo récord en 2016, situándose en 25,7 millones, casi un 60% más que el año anterior. Las visitas de los pasados doce meses procedieron de 181 países diferentes. Durante 2016, más de 20.500 festivales de música, obras de teatro, conciertos, cursos y conferencias, eventos profesionales, deportivos o exposiciones confiaron en la tecnología de ticketea para la gestión de venta de entradas.
Además, en los últimos 12 meses, como plataforma tecnológica, ticketea ha presentado varias innovaciones para promotores o usuarios: ha lanzado una app que facilita la compra de entradas y la asistencia a eventos y ha potenciado su tecnología RFID.

¡Enhorabuena ticketea!