Tinie Tempah nos visita en Noviembre.

, , Leave a comment

Tinie Tempah en Noviembre en Madrid y Barcelona.

Tinie-Tempah

Pues sí, Tinie Tempah vendrá a salas, a Madrid y Barcelona y será en Noviembre cuando este figura venga a presentar su último trabajo Junk Food.

Tras la publicación de su single de debut ‘Pass Out’ producido por Labrinth que ocupó los puestos más altos en las listas y los subsiguientes éxitos ‘Frisk’, ‘Miami 2 Ibiza’, ‘Invincible’ y ‘Wonderman’, Tinie se convirtió rápidamente en uno de los artistas musicales más importantes de su generación. Además de ganar importantes galardones en los premios BRIT, MOBO y un Ivor Novello, su álbum de debut ‘DiscOvery’ vendió más de un millón de copias, con el single ‘Written In The Stars’ convirtiéndose en su segundo nº 1 en el Reino Unido llegando al nº 12 en la lista Billboard americana.
Ha actuado en los principales festivales de todo el mundo, desde Coachella a Glastonbury, hasta en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos y ha sido telonero de importantes artistas desde Jay-Z a Usher y Rihanna,
El fulano ha escrito un libro, diseñado línea de ropa, metido pasta en un sello discográfico, y protagonizado portadas de The Times y GQ. ¡Vaya prenda!

Estará el 25 de noviembre en la sala Bikini de Barcelona y el sábado 26 de noviembre en la sala But de Madrid.
Las entradas estarán a la venta a partir de las 10:00h del viernes 1 de julio, a través dedoctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 26 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico