Tomavistas Extra logra reubicar parte de sus directos entre el 20 de septiembre y 3 de octubre en IFEMA y La Riviera

, , Leave a comment

Tomavistas Extra consigue recuperar la mayor parte de su programación entre los días 20 de septiembre y 3 de octubre.

Tomavistas Extra logra reubicarse en septiembre y octubre

Gracias al constante apoyo del público, las bandas, patrocinadores, colaboradores y la fuerza de todo el sector musical movilizado en conjunto para defender la #CulturaSegura, el festival ha conseguido reubicar la mayoría de los conciertos en el recinto de IFEMA los días 20, 23, 24, 25 y 26 de septiembre. 

Los primeros directos serán los de Natalia Lacunza y dani el próximo 20 de septiembre.  El 23 de septiembre tendrán lugar los conciertos de Los Punsetes,  Hinds (a las que acaban de recomendar los mismísimos Coldplay en sus redes) Nueva Vulcano (menudo triplete) y al día siguiente (24 de septiembre) podremos disfrutar de Dorian L E O.
Carolina Durante y Menta actuarán el 25 de septiembre,  y Novedades Carminha y El Cuerpo del Disco lo harán el 26 de septiembre.

Además, también se ha confirmado el directo de Chucho para el día 2 de octubre, en la sala La Riviera.

Las entradas adquiridas para los shows de Tomavistas Extra que iban a tener lugar del 2 al 10 de septiembre serán válidas para estas nuevas fechas. El aforo para las actuaciones de Carolina Durante y de Novedades Carminha ya está completo, pero se habilitará una lista de espera para los nuevos compradores, para cubrir las posibles devoluciones. 

Información para la gestión de entradaswww.tomavistasfestival.com/gestion-de-entradas-tomavistas-extra.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico