lomba

Tony Lomba sábado 6 de Septiembre en Sala Siroco (Madrid)

 

“Sé que más de uno pensará que sin músicos un escenario se queda pobre. Puedo estar de acuerdo, pero es discutible. El espectáculo o su formato cada artista lo monta como quiere, puede o le sale de … Esta historia es simple, sencilla y con todos los inconvenientes que conlleva la música pregrabada, pero mi anarco-animalismo explota desde el primer segundo. Algunas de las canciones son interpretadas improvisando la melodía y sin prejuicio alguno. Disfrutando sin atender a la original para no restar libertad, ni salvajismo al pelele que las destroza. Ese pelele soy yo, el Rey del wachu-wachu.”

Con esta descripción uno no puede hacer otra cosa que indagar y preguntarse ¿quién es este personaje?¿ es un Richard Cheese a la española?

lomba

German Fandiño adopta el alias de Tony Lomba y desnuda los clásicos de Raphael, Marvin Gaye , Nino Bravo o quién se le ponga por delante para ponerles un atuendo a su manera. Un showman con carisma y un front-man sin igual (como describen los medios) . Si queréis afrontar una noche diferente y cargar las pilas con buen humor esta será la perfecta ocasión.

 


Sábado 6 de Septiembre 2014 a las 21.30h en Sala Siroco
Entradas: 8€ en taquilla


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *