Tras anunciar su presencia en el Mad Cool Neil Young confirma visita a Barcelona para el 20 de junio:

, , Leave a comment

fotonoticia_20160204123337_1280

A finales de enero se anunció la presencia de Neil Young para encabezar el nuevo festival Mad Cool que tendrá lugar los próximos días 16, 17 y 18 de junio en La Caja Mágica de Madrid. Junto a él otros grandes nombres internacionales como Band Of Horses, Prodigy, Two Door Cinema Club, Stereophonics o Jane’ s Adiction, junto con «nuestros» Vetusta Morla y Lory Meyers, entre otros.

Pues bien, los días siguientes del anuncio también se especuló en un segundo concierto español de la leyenda del rock, lo que se ha confirmado hoy mediante un comunicado de Live Nation. En efecto, Neil Young tocará el próximo día 20 de junio en el Poble Español de Barcelona junto con su actual banda de acompañamiento The Promise Of The Real.

Recordar que el rockero canadiense  grabó el año pasado su álbum número 36 «The Monsanto years» (2015) acompañado por The Promise Of The Real,  banda formada por los hijos de Willie Nelson , un álbum con el que criticó el negocio de la agricultura transgénica y la agroindustria, focalizado en la empresa líder mundial del sector Monsanto.

Así para el concierto de junio tendremos la oportunidad de escuchar algunos de los temas de «The Monsanto Years» junto a sus clásicos de siempre en solitario – «Harvest Moon», «Heart Of Gold», «Hey Hey My My», «Like A Hurricane», «Old Man»,….y un larguísimo etcétera –  con los lejanos Buffalo Springfield, y con los geniales CSNY.


Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta mañana viernes 5 de febrero con precios que oscilan entre 80 € y 120 €.

Para mas información y entradas ver:

http://www.livenation.es

http://www.ticketmaster.es 

http:// www.elcorteingles.es

www.neilyoung.com

Para información de su concierto en Madrid (en el festival Mad Cool):

http://madcoolfestival.es/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico