Tremenda Trementina y Experimental Little Monkey este viernes en El Sótano (Madrid)

, , Leave a comment

tremenda
El próximo día 18 de septiembre El Sótano  programa el doble directo de Tremenda Trementina y Experimental Little Monkeys. La nueva sala de moda de la Latina se ha puesto las pilas con la programación, en la que destacan además una cuidada presencia de djs más y menos curtidos (todo el mundo es dj últimamente).
Tremenda Trementina aterriza en el sótano dentro de la gira de su último disco Sangre Pop. Su último trabajo quedó como uno de los álbumes del año para nuestra redacción y ya lo comentábamos por 2012, grupazo a seguir, no es para menos, Tras telonear a Joe CrepúsculoAdriana de la Fuente y Pablo Villafrancavuelven a Madrid con ganas de reafirmar su hueco en la industria antes de la salida de su próximo LP.
Compartirán escenario con Experimental Little Monkey una propuesta muy personal con chelo, ukelele, glockenspiel, percusión, sintetizadores… postfolk constumbrista que no deja indiferente. El proyecto de Lucas Bolaño que lleva en pie desde 2007 presentará los temas de su último disco Caduco Infinita.
VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE
EL SÓTANO
(Calle Maldonadas, 6, Madrid)
21.00H Ticketbell
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico