TypeON, se acercan las jornadas

type-on_500x325

Hoy se ha puesto en funcionamiento la web oficial de las jornadas TypeON, www.typeon.es, através de la cual, podremos informarnos y registrarnos en los talleres que se llevarán a cabo a lo largo del mes de Marzo en Valladolid. El precio de los talleres es de 40€ cada uno, con un suculentísimo descuento del 60% para estudiantes, quedándose en 25 simbólicos euros por taller, un precio muy asequible para que el público joven de la ciudad pueda acudir sin tener que hipotecar su propina.

Por si aún hay algún despistado, Type On es una plataforma creada por PobrelaVaca con la que poder abrir un diálogo sobre el diseño, la tipografía, y la creatividad en el ámbito urbano y de carácter profesional. En esta ocasión las jornadas se realizarán en el Museo Patio Herreriano de Valladolid en el mes de Marzo, y contarán para ellas con ponencias, workshops, trabajos en la calle, exposiciones…

Hay previstos cuatro workshops, con plazas limitadas, impartidos por Enrique Longinotti, Hernán Ordóñez, Máximo Tuja + PicNic, y por último Íñigo Segurola. Además contarán con Carlos Alija, director creativo de Sra. Rushmore, y muchas más sorpresas.

Estas jornadas están englobadas dentro de una serie de actividades denominadas “Sustrato Urbano”. Para más info y se puede visitar la web del Museo Patio Herreriano.

Un comentario sobre “TypeON, se acercan las jornadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *