Único concierto español de Queen + Adam Lambert para Barcelona el 22 de Mayo de 2016:

, , Leave a comment

 Queen-Adam-Lambert

Acabada su etapa con el vocalista Paul Rodgers (ex solista de Bad Company y de Free) los dos supervivientes de Queen, el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor – recordemos que el bajista John Deacon hace años renunció al grupo sin Freddie Mercury -, han incorporado a un joven y talentoso cantante (también actor) Adam Lambert. Descubierto en la edición de American Idol de 2009 los supervivientes del grupo británico de rock decidieron incorporar al joven de Indiana por sus dotes vocales y capacidades escénicas.

Ahora el nuevo proyecto de Queen ya ha realizado mas de cincuenta conciertos entre 2014 y 2015 y ha anunciado nuevas fechas para este año con paso por nuestro país el 22 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas ya se han puesto a la venta desde el pasado 5 de enero y sus precios oscilan entre los 40 euros y los 797 euros (¡si no nos confundimos!).

Con una carrera de más de casi cinco décadas, y tras superar la trágica pérdida de su cantante y líder, el incomparable Freddie Mercury, Queen es una de las bandas  de rock que más vende de la historia gracias a sus incontables hits como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, Show Must Go On, Killer Queen, Another One Bites the Dust, Crazy Little Thing Called Love, Radio Ga Ga, Fat Bottomed Girls, o We are the champions.

queen

http://www.livenation.es/artist/queen-adam-lambert-tickets

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico