14 abril 2024
'2020 (vaya año de mierda)', alguien tenía que decirlo y Naranja se ponen a ello.

Dos mesecitos viviendo esta situación ya dan para que uno se plante y grite a pleno pulmón que esto es un año de mierda ¿no?. En este caso son los Naranja los que ya han petado y han optado por poner letra y música a este sentimiento generalizado que muchas veces sólo exteriorizamos en la intimidad: 2020 (vaya año de mierda).

2020 el año de mierda de Naranja
Compuesto y grabado en casa, el nuevo tema de Naranja desprende sinceridad pero con un toque naíf, para contrarrestar tantos mensajes de “volverán los abrazos” y “de esta saldremos más fuertes”. La canción está únicamente disponible en su perfil de Instagram y ya supera las 9.000 reproducciones.

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

Nosotros también estamos hartos del ‘RESISTIRÉ’ 🙃 • 🔊NUEVO TEMA🔊 • 😪Ya se nos hace bola lo del “codo con codo”, “de esta saldremos más fuertes”, “volverán los abrazos” y blablabla. Que sí, que de esta salimos. Pero que está siendo un AÑO DE MIERDA, también 💩 • Hace unas semanas tocábamos esto en un directo en 🖖🏻 @strim_es 🖖🏻 y hemos decidido grabarlo desde casa, nos lo ha mezclado @qvilava_ y masterizado @badabumchss 🙏 • 🚨¡Y otra cosa! Esta canción sólo está disponible en Instagram. MENCIONA a ese colega que está teniendo un año de mierda. Si llegamos a 100 COMENTARIOS igual lo subimos a Spotify👽

Una publicación compartida por Naranja (@naranjagrupo) el

 

1 comentario en «‘2020 (vaya año de mierda)’, alguien tenía que decirlo y Naranja se ponen a ello.»

  1. 9000 reproducciones?uuuaaauuu! Ya pueden ir alquilando el Maracaná para sus conciertos! Ah! Por cierto….alguien termino de ver u oír más de 2 segundos?

Comentarios cerrados.