VAYAYÓ: Casa de América cataliza la cultura iberoamericana en un nuevo ciclo de conciertos

, , Leave a comment

 Madame Vodevil y Raso Estudio presentan VAYAYÓ, un ciclo de directos que pretende dar visibilidad a la riqueza cultural y al cruce de influencias a uno y a otro lado del charco. La música española y latinoamericana cada vez se miran más de cerca y estas conexiones serán aún más visibles en una serie de conciertos que esperemos lleguen para quedarse. El centro elegido para recibir tan gran iniciativa es ni más ni menos que Casa de América, uno de los puntos de encuentros centrales para la cultura iberoamericana de los últimos treinta años.

casa-de-america-latino-ciclo-conciertos

El encargado de inaugurar el ciclo será Mr. Kilombo, uno de los cantautores fusión más importantes del circuito estatal, y que ofrecerá un concierto gratuito previa invitación que también formará parte del ciclo Escenas de Verano que organiza la Comunidad de Madrid.

En septiembre serán Zuaraz, combo mexicano-compostelano con base en Madrid, quienes llevarán su neo-canción de cantinas a Casa de América; y el latin jazz del cubano Trío Mejunje, que llegará al ciclo en el mes de noviembre, antes de conocer los siguientes nombres que formarán parte del primer tramo de este interesante ciclo.

07.07: Mr. Kilombo [entradas]
09.09: Zuaraz [entradas]
29.11: Trío Mejunje [entradas]
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico