Vega y su banda recorren la mítica Ruta 66 y nos traen su documental

, , Leave a comment

Muchos de nosotros hemos soñado alguna vez con recorrer la mítica ‘Ruta 66‘ de los Estados Unidos, conocida por todos gracias a cine y televisión. Pues la cantante Vega, junto a su banda y el equipo del sello independiente La Madriguera, cogió la guitarra por banda y recorrió durante varios días dicho trazado. De la experiencia vivida, y patrocinados por la marca de sidras gallega Maeloc, nos traen el documental «Maeloc Historic Route 66», donde la artista y su equipo nos relatan las idas y venidas de tantos kilómetros y sobre todo, de tanta música.

La ruta comenzó tras la actuación de Vega en el South by Southwest (SXSW) en Austin, yendo así desde la ciudad de Dallas hasta Los Angeles, final de la mítica ruta. Durante esos días, la formación ofreció dos conciertos, en las ciudades de Dallas y Los Ángeles, y una serie de acústicos improvisados en los distintos puntos que iban trazando durante su camino. Todo ello, junto a bromas, sitios emblemáticos como El Gran Cañón o la ciudad de Albuquerque, y demás anécdotas de esos días, es lo que podéis visionar en el documental que os presentamos.

Y ya para terminar de aprovechar el viaje, Vega partió después hacia México para grabar junto a Carla Morrison, artista independiente mexicana, una colaboración que verá la luz en nuestro país el próximo Martes 3 de Junio. Así que ¡permaneced atentos esta semana!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico