vikppal

Vikxie actuará en el Café Teatro: 2/7/10: ¡SORTEAMOS DOS ENTRADAS!

vikppalLa Asociación Cuadrilatero Cultural presenta su último concierto de la temporada y se trata de Vikxie, telonero de Pereza en su actual gira “Aviones Tour” que viene dispuesto a mostrarnos todo su potencial en acústico en el Café Teatro el próximo Viernes 2 de Julio de 2010 a partir de las 2130h. Las Entradas ya a están a la venta en el Café Teatro a un precio de 5 euros anticipada y 6 euros en taquilla.

Vikxie es de Madrid pero ha vivido mucho tiempo en Inglaterra. Antes de marcharse fue miembro de Malahierba y ha colaborado con numerosos artistas en el país anglosajón. Ahora ha vuelto para embarcarse en este proyecto musical en castellano.

De la mano de Cuadrilátero Cultural, organizadores del evento, tenemos la posibilidad de sortear 2 entradas simples para este concierto entre todos los acertantes de las siguientes preguntas:

¿Cómo se llama el primer disco de Vikxie?

Si tienes la respuesta mándanosla por correo a concurso[arroba]notedetengas[punto]es con asunto: concurso vikxie y tu nombre, apellidos, ciudad de residencia, dirección de correco electrónico antes del Viernes 2 de julio de 2010.

IMPORTANTE: Todos los emails que participen deberán seguir el formato adjunto o por el contrario no entrarán en el sistema del concurso y quedarán fuera de poder ganarlo:

ASUNTO: concurso vikxie
CUERPO DEL MENSAJE:

  • nombre y apellidos
  • ciudad de residencia
  • dirección de correco electrónico
  • respuesta

fecha límite: antes del Viernes 2 de julio de 2010.

¡Importante, no participes si no vas a ir al concierto! Deja la oportunidad al resto.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. El premio consiste en dos entradas simples para el concierto de Vikxie en el Café Teatro.
3. La organización notificará a los ganadores por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *