18 abril 2024

standardxs7El próximo sábado, día 20 de febrero, si andáis por Málaga tenéis una cita de la que no podéis excusaros: L.A. + We are Standard y Pin&Pon DJs en concierto… ¡y gratis! Estos conciertos están englobados dentro de las Jack Sessions de tierras andaluzas.Podremos disfrutar de unos grandes animadores musicales como son We are Standard, galardonados con el “Premio MTV a Mejor Artista Español 2009”. Los de Getxo (Vizcaya) hacen una mezcla de Indie/rock/electrónica que no deja a nadie sin bailar.El cartel de esa noche también lo encabeza L.A. El mallorquín Louis Albert, acompañado por su banda, viene a presentar su último disco “Heavenly Hell”, que le ha servido para cruzar de las islas a la península y alcanzar el reconocimiento esperado en panorama rock español.

Para amenizar el post-concierto estarán Pin & Pon DJs, considerados dos de los mejores DJs de música indie del panorama nacional.

Así que no olvidéis imprimir vuestra entrada directamente desde la página http://www.jackdanielsmusic.es/ y estar el sábado 20 de febrero a las 20.30 h. en las puertas de la Sala Moliere (Málaga). Contad con que el aforo es limitado.