WE ROCK 8.01.09: dj Amable

, , 1 Comment

amablewerockyc4

Las sesiones We Rock de Mambo, con lo mejor del rock alternativo, el pop de nueva ola y electrónica mas rockera, vuelven este año nuevo para seguir dando caña y el mejor ambiente de los jueves. Y para celebrar la primera sesión del 2009 el dj invitado es de autentico lujo: dj Amable.

Amable es uno de los artífices que logró impulsar la música independiente desde sus platos a finales de los 80, convirtiéndose el indie en un verdadero fenómeno musical en la ciudad de Barcelona. Es, sin lugar a dudas, unos de los mejores dj’s del panorama nacional. Su técnica a la hora de mezclar hace que sus sesiones sean indispensables para todos los amantes del pop y rock alternativo. Sin embargo sus sesiones no se empapan de nostálgicas evocaciones del pasado, sino que los plásticos que pasan por sus manos siempre son novedades. Innovando, creciendo consigue hacernos bailar hasta la madrugada. Sesiones de pop, rock y technno en todas sus vertientes, mezclado y adornado de manera original y exclusiva. Residente del Razzmatazz desde su apertura en diciembre del 2000 es el encargado de confeccionar los discos recopilatorios anuales de la famosa sala editados por Sinnamon Records y es un asiduo en la programación del Festival de Benicassim o el Sonar. Sus artistas favoritos son REM, The Beatles, Radiohead, Primal Scream, Pixies, Chemical Brothers, Joy Division, Bowie, Los Planetas y Strokes…

Allí os esperamos! el precio de la entrada es de 7€ con consumición… y la fiesta no tendrá desperdicio!! Pásate por el Myspace de WE ROCK Valladolid para ver las fotos de los últimos días.

 

Una Respuesta

  1. fabiane

    6 enero 2009 18:46

    tienen que traer a luis le nuit, eso sí. él sí es GENIAL!!! (su compañero en el razz)

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico