Wild-O-Rama, La Caja Blanca, Málaga

, , 1 Comment

Fruto del Colectivo Wild Weekend Festival y la Asociación Cultural Drunk-O-Rama nace el Festival Wild-O-Rama. Donde lo que prima es el Rock & Roll, en estas palabras se engloba desde el Blues negro más puro al Hillbilly mas blanco, pasando por el Surf Instrumental, el Rockabilly, el Swing, el Rhythm & Blues, Punk Rock, etc. En el festival estarán presentes cuatro bandas, 3 disc-jockeys y una bailarina que hacen su particular estilo de rock and roll, todos tan parecidos y a su vez todos tan diferentes. Las cuatro bandas que se han reunido son:

The Hollers (Málaga): Una de las bandas más veteranas y con más tablas de Málaga tiene un estilo Swamp Blues muy depurado. El Swamp Blues toma su nombre de los pantanos del sur de USA, y es un blues primitivo, añejo, no es el típico Blues pesado y llorón que todos conocemos.

Los Malignos (Úbeda, Jaén): No es su primera visita a Málaga, ni será la última. Estos ubetenses hacen música Instro Surf. Un estilo instrumental, divertido y juvenil, que se desarrolló en los 60’s en los USA, producto de las ya citadas ramificaciones que fueron surgiendo de Rock & Roll original.

Puño Americano & His Puñettes (Málaga): Es una de las bandas más prolíferas de la ciudad (en menos de un año de vida, ya han tocado 15 veces por toda Andalucía!!!) Hacen un Rockabilly salvaje. Compuestos músicos que provenían de otras formaciones, han incluido a tres chicas que hacen coreografías y cantan (Las Puñettes). Han sabido combinar su música con un espectáculo visual que hace muy partícipe al público. Divertidísimos!!!!

Toxic Womb (Málaga): Es una de las bandas más veteranas y con mejor saber hacer en un escenario de las que se puedan ver en la actualidad. Siempre han estado ahí, sin hacer ruido, haciendo su buen trabajo y sin dar el salto al gran público, por su convencido pensamiento de seguir tocando es los circuitos alternativos. Practican un Rock & Roll agresivo con ciertos vetazos de punk rock exquisito.

Aparte de las bandas podremos gozar del show de Burlesque de Juliette. Juliette (Giulia Dal Lago) es una bailarina italiana afincada en Málaga desde hace años. El Burlesque, es básicamente, un strip tease artístico, donde no se muestra ninguna parte desnuda del cuerpo. Es un show al más puro estilo de los cabarets de los años 40’s y 50’s, nada burdo, soez o vulgar.

Además entre banda y banda, la noche será amenizada por tres de los Dj más relevantes de esta escena en Andalucía: Matarife , Adolfo Airbag , DJ Ruina, Aka y Peluca.

Será el sábado 8 de enero a partir de las 20 h. en La Caja Blanca (Teatinos), Málaga. Las entradas tienen un precio de 10€ y pueden adquirirse en el Bar Drunk-O-Rama y la tienda Griptape Store.

 

Una Respuesta

  1. Verónica

    6 enero 2011 17:38

    Esta sera la programacion para el sabado:
    19:00- 20:30H Adolfo Airbag
    20:30-21:15H Puño Americano
    21:15-21:30H Peluca
    21:30-22:15H Toxic Womb
    22:15-23:15H Peluca
    22:30-23:15 The Hollers
    23:15-23:30H Peluca
    23:30-00:15 Los Malignos
    00:15-01:00H Matarife

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico