La plataforma digital Filmin estrena el próximo día 22 de octubre el documental de Miguel Velilla sobre Will Spector y Los Fatus.

, , Leave a comment

 

will spector y los fatus documental en filmin

El grupo Will Spector y Los Fatus surge como forma de juntar a Willy con sus amigos… para tocar sus canciones y pasarlo bien. Los Fatus van evolucionando dando bolos sin importales en el antro que sean, ya que su batalla más importante es la de lidiar entre ellos mismos tanto dentro como fuera del escenario.Hay cerca de 65.000 bandas en España. Menos de un 1% van a conseguir vivir de la música. Está película es para el 99% restante.

 

Esta película habla de la evolución de no sólo de un sonido, sino de un grupo de jóvenes unidos por el amor a la música, sus aspiraciones y su ingenuidad. Pero es también un grupo de gente divididos por sus relaciones personales, egos y personajes. El film sigue su viaje, en la carretera, en los ensayos y a través de su vida privada. Sería difícil de imaginar una visión más cercana a lo que significa estar en una banda que nunca llega a vivir de la música.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico