Ya está aquí el tráiler de T2: Trainspotting:

t2-trainspotting-teaser

Ya han pasado 20 años desde el film de culto que Danny Boyle estrenó en 1996 Trainspotting, una película que tuvo su impacto en la cultura popular y sobre todo en la musical y audiovisual. Con presencia de actores de prestigio como son Ewan McGregor (Renton), Robert Carlyle (Begbie), Jonny Lee Miller (Sick Boy) y Ewen Bremmer (Spud) y con banda sonora de prestigio a cargo de Underworld, Iggy Pop, Lou Reed, Blur, Pulp, Primal Scream Brian Eno o New Order, Trainspotting narró como nunca la problemática de las drogas y la juventud.

Ahora, repitiendo reparto y director, Sony Pictures ha preparado la secuela que se estrenará en el Reino Unido el 27 de enero  y el 3 de marzo en nuestro país, basada en la novela de Irvine Welsh  “Porno” que narra las peripecias de Sick Boy y los suyos 10 años después .

Por el momento, la productora nos acaba de dar a conocer el primer tráiler oficial de la película que incluye un remix de Underworld de “Born Slippy” en unas imagenes que incluyen guiños a la película original. Antes ya conocíamos un treaser con “Born Slippy” de fondo.

Habrá que esperar, pues, para ver la peli y para conocer su Banda Sonora que a buen seguro hará las delicias del mundo indie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.