26 abril 2024

zaharapek

Zahara y sus Chicos Fabulosos vuelven a la ciudad. Tras su paso por la sala Wallaby en mayo -que ya se quedó muy pequeña- y el Two Day Festival -el primer festival relativamente grande en el que ha participado- su furgoneta vuelve a recalar aquí, esta vez en la sala Porta Caeli.

Esta dulce chica se mueve en esa peligrosa barrera que separa lo indie de lo comercial. En los últimos meses se podría decir que todo la va sobre ruedas. Dos productores de prestigio y éxito como son Ricky Falkner y Carlos Jean pulieron y dieron aún más color a una materia prima que prometía. Tomaron sus melodías pop, tan sencillas y directas como conmovedoras, para dar lugar a “La Fabulosa Historia de…”, su primer disco. Tiene el apoyo incondicional de Radio3, casa que visita con frecuencia, gracias a lo que podemos disfrutar de varios podcast (“Los conciertos de Radio3“, “Entrevistas acústicas“, “El dulce descubrimiento de Zahara” y otros muchos). Por si fuera poco, se abrieron vías mucho más comerciales con la selección de “Merezco” como sintonía de la Vuelta a España. Todo esto sin perder el apoyo de sus “incondicionales 2.0” vía Twitter, Facebook, MySpace y el resto de canales que Internet le proporciona y que exprime al máximo. No parece que se pueda quejar de lo que la está sucediendo últimamente.

La tendremos en la sala Porta Caeli el sábado 13 a las 10pm. Tienes las entradas, a 10€, en Tipo, La Luna y Café Teatro. Se va a llenar (avisado quedas), yo que tú iría cuanto antes a por ellas.

Evento en Last.fmZahara en Spotify.

4 comentarios en «Zahara actuará en Porta Caeli: 13/02/2010»

  1. yeah! además justo antes del concierto la tendremos frente a las cámaras de notedetengas mgzine! si queréis dejar alguna pregunta para que la hagamos no dudéis en usar los comentarios ok?

Comentarios cerrados.