Zahara lanza ‘REPUTA’, donde las canciones de su anterior álbum son revisitadas por amigos de la artista

Año y medio después de PUTA llega REPUTA, un disco en el que Zahara invita a artistas a los que admira a revisitar, remezclar o versionar algunas de las canciones de su ya icónico álbum.

Cuando en abril de 2021 publicó PUTA, Zahara no podía imaginar que un trabajo tan personal pudiera ser interpretado por nadie más que por ella misma, pero con el paso de los meses se dio cuenta de que sus experiencias eran compartidas por muchísimas personas y que era posible sumar otras voces a su relato y convertirlo así en algo todavía más colectivo.

Zahara tenía además muchas ganas de explotar el lado más irónico del disco y explorar sonidos nuevos a los que nunca se había atrevido a acercarse. Por eso en REPUTA hay espacio para el pop y el rock, pero también para el techno y hasta el reggaetón.

Este disco existe gracias al remix que Alizzz produjo de berlin U5. Cuando escuché la magia que Cristian había hecho tuve la necesidad de pedir a otros artistas que cogieran mis canciones y las llevaran a su terreno, las rehicieran, reescribieran… en definitiva, las hicieran suyas con total libertad creativa. Para mí es un regalo contar con este plantel de artistas tan diverso, pero si me tengo que quedar con algo es con el amor y dedicación que todas y todos han puesto a este disco” – Zahara.

REPUTA cuenta con la participación de AlizzzCarolina DuranteDelaporteLa Oreja de Van GoghMaría José LlergoRodrigo Cuevasshego y los djs y productores Cora NovoaExtintor (Marcel Bagés y David Soler), PERARNAU IV y PRETTY PRETTY 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.