TRAS EL IMPACTANTE ÉXITO DE SU ÁLBUM DE DEBUT, LA REVELACIÓN FRANCESA ZAZ PUBLICA LA CANCIÓN ON IRA COMO PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM RECTO VERSO RECTO VERSO SE PUBLICARÁ EL 13 DE MAYO SU ÁBUM DEBUT FUE Nº1 EN FRANCIA, BÉLGICA Y POLONIA, ADEMÁS FUE Nº3 EN ALEMANIA, GRECIA, RUSIA Y REPUBLICA CHECA

, , Leave a comment

La cantante revelación de la música francesa, Zaz, publica hoy la canción On ira como primer single de su nuevo álbum Recto Verso, que se publica el 13 de mayo de 2013. Compuesta por Kerredine Soltani, On ira es una canción alegre, la invitación a un viaje luminoso, a una historia desenfrenada como una pintura de Gauguin.

Zaz es una artista popular e intuitiva, un espíritu libre que no puede situarse en un lugar fijo en el espacio o el tiempo. Sabemos que estudió en el Ciam Conservatoire de Burdeos, que se sumergió en jazz, el rock, el blues y la cultura latina, que alcanzó el éxito con la cancion Je veux (también compuesta por Soltani) y que fue doble disco de diamante (más de un millón de copias vendidas) en 2010 con Zaz, su álbum debut en el que intercaló canciones compuestos por ella misma con otras compuestas por autores como, entre otros, el cantautor francés Raphaël Haroche (Raphael). Con su primer álbum Zaz fue Nº1 en las listas de ventas de Francia, Bélgica y Polonia, además fue Nº3 en Alemania, Grecia, Rusia y Republica Checa.

Isabelle Geffroy (Zaz) nació en Indre-et-Loire, creció en Burdeos, se trasladó a París y desde allí lanza su música al mundo, alcanzando de manera orgánica un éxito internacional imprevisible en países como Alemania, España, Turquía, Rusia, Italia, Grecia, Serbia, Canadá y Japón, gracias a una particular mezcla de pop-jazz-chanson y un encanto especial y cercano. En 2010 recibió el Premio European Border Breaker Awards por ser la artista francesa más escuchada fuera de Francia.

Su próximo segundo álbum es esperado con expectación tras el éxito de su debut, y promete grandes canciones compuestas por sus autores favoritos, historias nostálgicas, letras mágicas y remedios musicales para un mundo enfermo de su propia imperfección. Zaz sabe que el mundo es reversible: cada uno elige el lado que desea.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico