26 abril 2024

Seguimos perfilando grupos que nos andan poniendo cachondos desde que dieron las campanadas, en esta nueva entrega vamos con The Japanese House y Alessia Cara.

Alessia Cara.

alessia

La canadiense ha sido elegida por la BBC como una de las cabecillas de lo que sonará este 2016, buen ojo, tiene todo lo que a un british empapado en ThunderBitch le haría botar en Huertas, pero además de vozarrón la muchacha tiene tirón como demuestra en temas del estilo a ‘Here‘ o ‘Seventeen‘; pildoras válidas para hacer fuerza en Spinning o para sudar en tu cuarto a la par. “Know-It-All” es el debut en largo de la jovencita que labra R&B con orfebrería pop, apuntando a diva de salón.

The Japanese House.

235282_02_19a 001

Poca broma lo de The Japanese House , instantáneas soltadas debidamente, masticadas a base de lo-fi con destellos dub como ‘Sugar Pill‘ o ‘Clean‘ incluidos en su último EP. Amber Bain  es el cerebro detrás de este bonito proyecto que nos immiscuye en manantiales de serenidad vocal en los que empaparnos con inclinaciones electrónicas. En su segundo sencillo la muchacha cuenta con el apoyo a la producción de dos miembros de The 1975 George Daniel y Matthew Healy

;