77 regalos de diseño por menos de 77$

, , Leave a comment

Ahora que se acercan las fechas de compra compulsiva de regalos y consiguientes quebraderos de cabeza los amigos de core77, una web de diseño, seleccionan 77 items útiles, modernos y con buen diseño (o relacionado) por debajo de 77€ (desde 0 hasta 77).

Si estas dándole vueltas y no se te ocurre nada echa un vistazo primero a su selección y lo mismo encuentras algo simpático Ultimate Gift Guide.Esta es mi selección particular de lo mas destacable:

Usb Mix Tape. Te he grabado un cassete! (mas conocido como mix-tape) ¿cuantas veces habremos dicho eso antes del cd y el mp3? pues lo puedes seguir diciendo con esta curiosa forma de esconder una memoria flash de 64Mb (una hora larga aprox de mp3) en una cinta de las de toda la vida. (aquí, 16 pavos). Ademas siempre queda mucho mejor que dejar esa recopilación que con tanto cariño has echo en un cd-r pintarrageado.

Muñeco vudu de IE (nunca es suficiente).
Queda muy mono, le hará mucha ilusión a aquel que sufra maquetando web para varios navegadores y ademas solo te costará los materiales y aproximadamente media hora (si eres mañoso): tutorial

 

 

 

Y sobretodo el cacharro usb definitivo (aunque lo lamente por encima de la fondue por usb): Mr. Tengu

Un curioso artefacto iluminado por leds rojos que imitando una cara sincronizan el movimiento de sus labios con cualquier cosa que suene, música, pelis, … alucinante, tenéis un vídeo de ejemplo que es como mejor se ve.
Es un poco caro, 58 pavos, pero el cacharro lo merece, lo podéis adquirir en compact-impact.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico