Ambre presentan ‘Mercury Man’ en la sala El Intruso de Madrid este jueves 17 de mayo.

, , Leave a comment

Los madrileños Ambre presentarán esta noche su nuevo EP ‘Mercury Man’ en la Sala El Intruso.  
Ambre presentan Mercury Man en el Intruso 2
La banda que recientemente anunciaba su fichaje por Subterfuge defenderá su nuevo trabajo esta misma noche en Madrid. En ‘Mercury Man’ nos encontramos a una banda que ha sabido regenerar sonidos clásicos que evocan a los mismísimos Pink Floyd, hasta converger con las fases más experimentales de Thom Yorke y sus Radiohead o del Bowie más maduro. Eléctricos y creadores de atmósferas difuminadas (‘Satellite Hunters’), cercanos a The Church en otros pasajes (‘Cactus’), o clamando al OK Computer en el tema que da nombre a este nuevo EP. Así mismo flirtean con el art-rock en temas como ‘It´s not me’, o la psicodelia kraut en ‘Kluster’. Una declaración de intenciones que nos trae también a la cabeza a bandas de la talla de Grizzly Bear o los Deerhunter.

Antonio Trapote (cantante y guitarrista), Javier Oleaga (guitarra y teclas) y Jose Doel (teclas) andan detrás de este proyecto que sin duda nos da una gran esperanza en lo que se cuece en el subsuelo.
Como teloneros estarán Fatal Tiger, el proyecto de Paula Ruíz, que en breve lanzará su nuevo EP que incluirá su temazo ‘Fucking Down’, estrenado recientemente en Capitán Demo. Folk de tintes americanos en los que también flirtean con sonidos al más puro estilo The XX.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico