Cómo Volar en Privado y Realmente Ahorrar Dinero

, , Leave a comment

Meta Descripción – Volar a su destino a bordo de un jet privado es una experiencia de lujo incomparable y le ofrecemos 8 consejos sobre cómo puede ahorrar dinero en vuelos privados.

 

 

 

 

No hay nada más lujoso que viajar en un jet privado. Servicio personalizado a medida con comida deliciosa y champaña, sin mencionar saltarse la seguridad, pasar por la aduana y poder estirarse y relajarse. Volar en un jet privado tiene innumerables beneficios y es una forma realmente maravillosa de viajar.

 

Sin embargo, muchas personas evitan instintivamente incluso preguntar sobre viajes en jet privado porque suponen que será prohibitivamente costoso. Sí, no se puede negar que los vuelos privados tienden a costar más que los viajes aéreos comerciales, pero es posible que se sorprenda de lo asequibles que realmente pueden ser. De hecho, puedes ahorrar dinero cuando vuelas de forma privada y puede volar por mucho menos de lo que se imagina.

avion12

 

Aquí hay 8 formas en que realmente puede ahorrar dinero cuando vuela en privado.

  1. Trabaje con un agente chárter

Este punto puede ser obvio, pero lo primero que debe hacer al tratar de ahorrar dinero en vuelos privados es elegir un agente chárter. Han establecido conexiones con propietarios de aviones privados y pilotos, y pueden ayudarle a establecer contacto con ellos para que obtenga un buen precio y disponibilidad. Busque a alguien con una reputación confiable en su área y asegúrese de revisar sus comentarios.

2.    Trate de viajar en días y horas de menor actividad

 

avion23

Al igual que con los vuelos comerciales, viajar en los días pico de viaje (como durante festivales locales y feriados) siempre será una opción más costosa. Esta es simplemente la ley de la oferta y la demanda, y da como resultado precios mucho más altos para personas como usted. Si puede ser flexible y evitar horarios y fechas de viaje muy movidas, puede encontrar mejores precios.

3.    Esté abierto a opciones de último momento y bajo demanda

 

Si bien no podrá consolidar sus planes de viaje hasta cerca de su partida, los aviones a pedido son una opción mucho más asequible. Los precios son más bajos y la disponibilidad es más alta, lo que significa que puede obtener un buen precio con aproximadamente cuatro horas de anticipación. ¡Es hora de ser espontáneo!

4.    Los vuelos vacíos son sus amigos

 

Los vuelos vacíos, también conocidos como vuelos de punto muerto, son vuelos de ida en aviones privados en los que nadie hace una reservación. El avión tiene que volar de regreso a su aeropuerto de origen o recoger a un pasajero de un destino diferente. Si sus planes de viaje se alinean con uno de esos vuelos, puede ahorrar una gran cantidad de dinero.

 

5.    Solicite un precio «todo incluido»

 

Todos conocemos la sensación: un bajo costo inicial pronto se vuelve mucho más alto cuando llega la factura final y se agregan todo tipo de extras. Una forma de evitar esto es encontrar un servicio privado que facture todo antes de la salida.

avion3

Solo recuerde, incluso con las mejores estimaciones, los precios pueden variar en el último minuto debido a circunstancias imprevistas con el clima y otros problemas. La mejor manera de evitar cargos adicionales es trabajar con un corredor experimentado que pueda brindarle múltiples cotizaciones confiables.

 

6.    No rechace aviones viejos

 

Si bien puede verse tentado por un avión nuevo brillante e impresionante, puede ahorrar mucho dinero con aviones más antiguos. Recuerde, si bien la fecha de fabricación es importante, la fecha de renovación es aún más reveladora cuando se trata de la apariencia del avión. También lo es la calificación de seguridad del operador y las calificaciones del piloto, por lo que no priorice las miradas sobre la seguridad.

7.    Únase a un club de membresía para ahorrar dinero

 

Los clubes de membresía son una excelente manera de volar en privado mientras ahorra dinero. Clubes como el Programa de Tarjetas Jet le permiten comprar incrementos de tiempo que puede usar para sus vuelos. Al aprovechar el poder de compra de todo el club, los precios de los vuelos son dramáticamente más bajos que con otras opciones.

 

Antes de seleccionar su esquema de membresía, piense cuántos kilómetros y horas necesitará para satisfacer sus necesidades de viaje.

8.    Busque operadores locales

 

Su agente chárter es un experto en operadores locales y propietarios de aviones, y a menudo tienen relaciones de trabajo sólidas que se traducen en buenos precios. Si desea evitar costosos vuelos de reposicionamiento, siempre debe buscar operadores que se encuentren cerca de su aeropuerto local.

 

Volar en Privado no Tiene que Dejarle Pobre

 

Volar en un avión privado vale cada centavo: Siga estos consejos para ahorrar dinero al reservar su viaje. Es imposible ponerle precio al verdadero lujo, ¡pero también es una gran sensación conseguir una buena oferta!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico