CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL trae a The Libertines a Valladolid

, , Leave a comment

El próximo mes de junio llegarán The Libertines a Valladolid, como único concierto en España. El festival CONEXIÓN VALLADOLID  acogerá este verano uno de los eventos musicales del año: la actuación de los británicos The Libertines en el que será su único concierto en España.

A estas alturas, dudamos que alguien no conozca a The Libertines, la banda de rock británico liderada por Pete Doherty y Carl Bârat junto con John Hasall y Gary Powell que nació a finales de los noventa en Inglaterra.  Se dieron a conocer gracias a sus actuaciones como teloneros de The Strokes y The Vines que auguraban el éxito que llegó a continuación. En 2002 salió a la luz su primer disco Up The Bracket, uno de los lanzamientos más celebrados del año, consiguiendo que la crítica cayera rendida a sus pies. Con un estilo musical garage y post-punk revival el grupo llegó como un terremoto y lo hizo para quedarse. Con un total de tres álbumes y un parón entre ellos The Libertnes, una de las bandas más importantes de la escena del rock, están preparando lo que será su último trabajo, que saldrá a la luz en este año.

CONEXIÓN VALLADOLID se estrena este año con un cartel formado, por el momento, por Vinila Von Bismark, Corizonas, Carlos SadnessImmaculate Fools, La M.O.D.A y Bunbury A estos artistas se unen ahora la banda británica tras la confirmación de que el festival traerá a The Libertines a Valladolid.

El festival CONEXIÓN VALLADOLID se celebrará los días 15 y 16 de junio en la Antigua Hípica de Pinar de Antequera, a pocos minutos en coche de la ciudad. Las entradas se pueden adquirir ya en su página web.

29665217_1862198573824413_546657769333743166_o

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico