Crónica del concierto: The Sadies en Barcelona. Enero 2014.

, , Leave a comment

 

DSI_3125

Aunque no les veamos muy a menudo por aquí, los buenos recuerdos de pasados conciertos en el Azkena 2007 o en el mismo Sidecar el año pasado obligaban a no perderse la cita con esta gran banda canadiense de orígenes rockabilly. Con nuevo trabajo editado en octubre, “Internal Sounds”, The Sadies han logrado ir más allá de la patilla y el tupé exagerados para crear un revuelto de sonoridades de lo más genuinas y apetecibles, capaces de transportarte en directo y al instante hacía dónde a ellos les da la gana en cada momento.

DSI_3069

Lo del pasado lunes fue un viaje a la América fronteriza, las playas de la costa oeste o los garitos de rednecks de los pueblos de interior. Eso es lo que consiguen The Sadies en sus shows; logran que hagas un viaje sonoro y que te preguntes si lo que has dejado en la puerta del bar es la moto o el caballo y hasta parece que los guiris de chancleta que frecuentan la Plaza Real se hallan convertido en coyotes y arbustos rodantes.

DSI_3113

La gira de The Sadies por el pais no ha hecho más que empezar, os dejamos las fechas de los próximos conciertos y aunque no toquen en vuestra ciudad no escatiméis en kilómetros, en Barcelona su última media hora de show y unos bises incendiarios bien valieron toda le entrada del concierto.

DSI_3090

 

Aquí las fechas de los próximos conciertos:

29-ENE Madrid Shoko (Son EG)
30-ENE Valecia Wah Wah
31-ENE Algeciras La Gramola
1-FEB Granada Planta Baja
3-FEB Huelva Las Cocheras del Puerto
5-FEB Santander Escenario Santander
6-FEB Gijón Espacio Vías
7-FEB Vigo La Iguana
8-FEB A Coruña Mardi Gras (SON EG)
DSI_3015
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico