Contempopranea Springboard Festival en el Tempo Club este sábado 15 de Junio en Madrid.

, , Leave a comment

Madrid-15junioEl espíritu del Festival Contempopranea llega este sábado 15 de junio a Madrid.  Será en la Sala Tempo Club, y estará comandado en la cabina por Contempopraneo, Javi Retrovisor , ManPop y Pau Roca, pero además la música en directo la pondrán tres bandazas finalistas del grupo revelación nacional 2013, se trata de Computadora, When Nalda Became Punk y Hazte Lapón. 

Las entradas a 6 eurillos más gastos en ticketea. ¿mejor plan para el sábado noche madrileño? va jodido….

 

Contempopranea Springboard Festival con este nombre el festival de la escena indie celebra distintas fiestas de presentación por todo el páis, y este sábado a las 22:00 horas la sala Tempo Club (C/ Del Duque de Osuna, 8 – Metro Plza España) acoge esta fiesta en la que actuarán los tres finalistas del concurso del festival «grupo revelación nacional 2013» las bandas: COMPUTADORA, WHEN NALDA BECAME PUNK y HAZTE LAPÓN, la fiesta contará además con los djs: Contempopraneo, Javi Retrovisor, Manpop y Pau Roca (bajista de La Habitación Roja).

OFERTA DE ABONOS CONTEMPOPRANEA SOLO PARA ESA NOCHE:
Durante la fiesta se pondrán a la venta abonos a precio reducido, una magnífica ocasión para hacerse con el abono del festival a precio económico, sin gastos de distribución y con regalo incluido del festival.
En la fiesta habrá regalos del festival, sorteo de dos abonos, visuales y otras sorpresas.

CONTEMPOPRANEA SPRINGBOARD FESTIVAL. MADRID

COMPUTADORA + WHEN NALDA BECAME PUNK + HAZTE LAPÓN (directo)
Dj.-CONTEMPOPRÁNEO + PAU ROCA Dj. (L.H.R.) + JAVI RETROVISOR + Dj.-MAN POP + visuales Ü-VJ + más sorpresas…

TEMPO CLUB
(c/ Duque de Osuna, 8 <M> Pza. España)
Puertas: 22 h. Conciertos 22:30 h. –puntual-

Entradas: 6 eur. (anticipada Ticketea)
http://www.ticketea.com/entradas-contempopranea-springboard-festival-madrid
9 eur. (taquilla) Aforo limitado.

¡Regalos + sorteo merchandising y Abonos!!

COMPUTADORA – (Toledo)
Estos toledanos llevan juntos desde el 2009. Tras una prometedora maqueta llega su 10” Megalópolis con la ayuda de Nueva Monarquía.
Computadora suenan a Computadora, pero también hay algo en ellos que nos recuerda a Décima Victima, Aviador Dro o Alphaville.
Dotados de una contundencia y frescura que les convierte en uno de los máximos exponentes del electropop nacional.

WHEN NALDA BECAME PUNK – (Vigo)
La formación viguesa empezó siendo el proyecto en solitario de Elena Sestelo a la que más tarde se uniría Roberto Cibeira. Lo suyo es el indiepop con anorak de primeros de los 90 y espíritu lo-fi. Tanto es así que su primer trabajo ha logrado llamar la atención de uno de los sellos más prestigiosos del indiepop internacional, el sello Shelflife records con quienes han publicado su primer álbum “A farewell to youth”, y con la ayuda de Iván y Eva de Juniper Moon y producido en Londres por Ian Catt.

HAZTE LAPON – (Madrid)
Estos madrileños también están en boca del público indie más inquieto. Nos presentan una propuesta de sonido ecléctico y sentido del humor agridulce que nos habla de las relaciones de pareja con una genialidad surrealista.
Con la producción de Raúl Querido han grabado su debut que conserva la frescura y naturalidad de sus anteriores maquetas.

 

Evento facebook:
https://www.facebook.com/events/342020489254488/

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico