Crónica del Concierto de Maga en Valladolid. 24 de marzo de 2017.

, , Leave a comment

El pasado viernes, tuvimos el placer de asistir al concierto de Maga en Valladolid. Esta es una de las muchas ocasiones en las que las que hemos tenido oportunidad de ver a la banda sevillana en directo y no recuerdo una sola en la que me hayan defraudado. Las canciones mantienen en directo la magia que la banda les ha otorgado durante la grabación y producción de las mismas. En la presentación de su nuevo trabajo, Salto Horizontal, está máxima se mantiene.

maga

El concierto de Maga en Valladolid tuvo lugar el pasado viernes 24 de abril en una renovada Sala Black Pearl, que ha mejorado su acústica, lo que nos permitió disfrutar aun más del sonido de Maga en directo. Y es que la banda no pierde un ápice de su magia con el paso del tiempo. Su experiencia sobre las tablas, el dominio que Miguel Rivera ejerce sobre su voz y esa complicidad que ha ido incrementándose con el paso del tiempo, se materializaron durante el concierto de Maga en Valladolid en canciones limpias, bien ejecutadas y cargadas de ese encanto incomparable.

maga2

Dieron un buen repaso a su nuevo disco; Salto Horizontal, donde la ausencia de Anni B Sweet y Zahara, que participan en los coros de “Por la tarde frío en las tiendas” y “Juego”  respectivamente, se solventó con los coros César Diaz, teclista de la banda y amigo de Miguel desde los ocho años. También sonaron las hermosas “Báltico” y “Cuando nadie me escriba” junto con los grandes himnos de la banda como “Diecinueve“, “Medusa“, “Piedraluna“, “Silencio” o “Astrolabios” que hicieron las delicias de un público entregadísimo.

mG2

La cercanía de los sevillanos con su público se hizo notar en el concierto de Maga en Valladolid el pasado viernes. Miguel no solo nos invitó a cantar, sino que se mezcló entre los asistentes para hacernos aun más, participes de su disfrute sobre el escenario. Y es que da gusto saber que, después de tanto años (descanso incluido) la banda sigue gozando con la puesta en escena de sus canciones y hace a sus seguidores regocijarse en ellas.

fotografía: beatriz buitron

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico