El nuevo disco de Fleet Foxes, Crack-Up, se publicará en Junio

, , Leave a comment

Ya conocemos la fecha para el lanzamiento del nuevo disco de Fleet Foxes que llevará por título Crack-Up. Será el día 16 de Junio a través de Nonesuch Records.

17103814_10155145523348408_5707051240372416387_n

Aun quedan tres meses para disfrutar del nuevo trabajo de la banda norteamericana, pero después de seis años de sequía, ¿qué son tres meses? Por otro lado, estamos seguros de que Fleet Foxes nos irán regalando adelantos como “Third Of May / Ōdaigahara“, una canción doble de nuevo minutos de duración que nos viene a confirmar que, pese a los cambios sufridos en la formación y el largo mutismo al que nos han sometido, la esencia de Fleet Foxes permanece intacta.

Resulta reconfortante escuchar de nuevo la voz de Robin Pecknold, autor de todas las canciones del nuevo disco de Fleet Foxes. Robin ha producido el disco junto a su colaborador, amigo e integrante de la banda, Skyler Skjelset.

El quinteto norteamericano formado por los citados, Pecknold y Skjelset y Casey Wescott, Christian Wargo y Morgan Henderson presentará su nuevo trabajo este verano en nuestro país. El día 1 de Julio en el Vida Festival de Vilanova i La Geltru y el 7 de Julio en el Bilbao BBK Live tendremos la oportunidad de disfrutar del nuevo disco de Fleet Foxes.

Os dejamos el track-list de Crack-Up, que se publicará en el mes de Junio.

01 I Am All that I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar
02 Cassius, –
03 – Naiads, Cassadies
04 Kept Woman
05 Third Of May / Ōdaigahara
06 If You Need To, Keep Time On Me
07 Mearcstapa
08 On Another Ocean (January / June)
09 Fool’s Errand
10 I Should See Memphis
11 Crack-Up

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico