Los Espíritus estarán de gira en octubre presentando su último trabajo ‘Agua Ardiente’.

, , Leave a comment

los espiritus

Una de las bandas de rock latinas que más lo petan al otro lado del charco vienen de gira este mes por nuestro país, Los Espíritus.

En Mayo de 2017, Los Espíritus lanzaron su tercer larga duración “Agua Ardiente” y lo presentaron oficialmente en junio de este año, en Buenos Aires, iniciando así la Gira Agua Ardiente, que ya los llevó al Festival Rock al Parque de Colombia, a distintas ciudades de México y los traerá a España por primera vez el próximo Octubre.

Recientemente, el reconocido productor Gustavo Santaolalla ha declarado que es la banda argentina que más le gusta junto con Él Mató A Un Policía Motorizado con quienes comparten el liderazgo de la escena independiente del país.

Los Espíritus hacen música orgánica, caliente, que pareciera salida de las entrañas mismas de una naturaleza reverenciada en canciones humanas y existenciales, que narran y cantan historias. En Agua Ardiente, se sumergen los riffs embriagantes, el baile entre el humo: los mares, huracanes y fuegos junto a la ciudad y los otros. Los trenes y veredas pero también las montañas y el oro, las mareas, el cielo y la luna y el sol. Es el sonido de un ritual que consiste en mirar la realidad durante una experiencia de inmersión.
El próximo Octubre su magia podrá vivirse en directoen varias ciudades de España: El miércoles 13 en la Sala Razzmatazz de Barcelona, el jueves 12 en las fiestas del Pilar en Zaragoza junto a Juan Perro, el sábado 14 en la Sala Convent Garden de San Sebastián, el Domingo 15 en la Sala Shake de Bilbao y el jueves 19 en laSala Copérnico de Madrid.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico