FKA Twigs presentará uno de los discos del año ‘Magdalene’ en Madrid dentro del Paraiso Festival

, , Leave a comment

El festival madrileño Paraíso, especializado en traernos los sonidos electrónicos de vanguardia y la música experimental y rompepistas más premium de la capital, hoy sorprendía con el anuncio del primer paso de FKA Twigs por nuestro país, una de las primeras paradas de la artista para presentar ‘Magdalene‘ uno de los discos del top del año para toda santa casa musical que se precie.

 

Creado en un período en el que su confianza se vio afectada tras una importante cirugía laparoscópica, MAGDALENE es el sonido de twigs reconfigurándose, emocional y físicamente. Como canta en ‘Mary Magdalene’, la canción de MAGDALENE que ha abierto sus conciertos de este año, “A woman’s time / A woman’s work / A woman’s time to embrace / She must put herself first” («El tiempo de una mujer / El trabajo de una mujer / El tiempo de una mujer para abrazarse / Ella debe ponerse en primer lugar «).

fka twigs presenta magdalene en madrid en el festival paraiso

MAGDALENE está producido por FKA twigs y, como con LP1 (su primer y premiado álbum publicado en 2014), el proceso de grabación ha sido dirigido por ella en cada etapa. Fue grabado entre Londres, Nueva York y Los Ángeles durante los últimos tres años y como ya se sabe, presenta importantes contribuciones de Nicolas Jaar además de contar con una gran cantidad de otros colaboradores. MAGDALENE es la creación de un universo artístico completamente nuevo y es, sin duda, el trabajo más innovador y magistral que haya hecho FKA twigs hasta ahora.

 

El cartel se irá completando durante los próximos meses.  Festival Paraíso tendrá lugar los días 12 y 13 al Campus de la UCM. los abonos ya están disponibles en https://paraisofestival.com/ .

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico