Ganz publica ‘Mystery of The White Flesh’ .Estarán este sábado en Charada Club junto a Motorama.

, , Leave a comment

Ayer se lanzaba oficialmente el EP de debut de la banda de Madrid «Ganz«. En una co-edicion de los sellos Itaca Records y Anomia.

El disco, titulado «Mystery of the White Flesh» contiene unicamente 4 temas, pero son mas que suficientes para vislumbrar el increible potencial que esta banda tiene por delante.

Este sábado estarán en la sala Charada ,en el concierto que Sonida Collective y Ground Control organizan, junto a Motorama.

«Grabado, mezclado y masterizado por la propia banda, haciendo gala de una pericia y un perfeccionismo desconcertantes, Mystery of the White Flesh es un breve pero intenso recorrido emocional por un sinfín de géneros musicales: electrónica experimental, pop, postrock , kraut-rock… Una serie de ingredientes que, en manos de GANZ, forman un cóctel irresistible, fresco y abrumador. Tan original e inquieto como extrañamente familiar y cálido desde la primera escucha. Un conjunto de canciones en las que la oscuridad y las melodías de ensueño se dan la mano. ¿Referencias? Piensa en Radiohead. O en Tortoise. Incluso en Can, James Blake, The XX, TV on the Radio o Grizzly Bear. Es posible que tengan algo de cada uno de ellos. Pero tratar de clasificarles sería encasillarles en algo que, sencillamente, se les queda pequeño.»

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico