El Interestelar Sevilla 2018 apuesta por un cartel ecléctico y con mucho arte andaluz

, , Leave a comment

La tercera edición del festival sevillano se celebrará los 18 y 19 de Mayo 2018. Para la ocasión, el festival andaluz ha decidido apostar por un cartel ecléctico y cosmopolita. Por eso, el Interestelar Sevilla 2018 se apunta cuatro nuevos nombres: Juanito Makandé, SFDK, Coque Malla y Kiko Veneno.

Estos nuevos artistas se unen a los ya confirmados Lori Meyers, Dorian, La Casa Azul, Elefantes, El Kanka, Rayden, Rufus T Firefly, Arizona Baby, Los Bengala, All la Glory, Club del Río y Tu Otra Bonita. La propuesta del festival va mucho más allá del indie tradicional y apuesta también por nombres populares míticos.

El Interestelar Sevilla 2018 y su cartel ecléctico

 

Da mucha alegría de vivir ver a un festival apostar por nombres muy queridos por Andalucía, a parte de los ya clásicos Lori Meyers o La Casa Azul.

Juanito Makandé volverá a Sevilla tras lograr llenar dos noches seguidas el auditorio Rocío Jurado (#lamagrande). Juanito Makandé ha decidido retomar su exitosa carrera musical en solitario y presentar su nuevo disco “El habitante de la tarde roja”, su directo es sin duda uno de los más esperados en Sevilla.

Lo mismo se puede decir de SFDK, que vuelve a su ciudad. Todo un acontecimiento para una escena hiphop de la que son referentes. Presentarán por todo lo alto su nuevo trabajo. ¡Ganas!

Y si hay un artista querido en este lado del Guadalquivir es Kiko Veneno, un verdadero pionero en el arte de crear música fusión: acerca el flamenco a los rockeros y el rock a los flamenquitos.

Y como broche para estas confirmaciones, Coque Malla, otro de los personajes imprescindibles para entender la música popular en España, ya sea al frente de Los Ronaldos o en su brillante carrera en solitario. Su nuevo disco “Irrepetible” está grabado en directo, muestra de lo grande que es el bicho subido en un escenario.

La tercera edición del festival sevillano, el Interestelar, se celebrará el 18 y 19 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Tickets a la venta a partir de 24€, disponible aquí.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico