Kings Of Leon, Lenny Kravitz, Juanes, Avicii , Steve Angello y Vetusta Morla formarán parte del Hard Rock Rising en Barcelona (24 y 25 Julio)

, , Leave a comment

vetusta-10

 

El 24 y 25 de julio de 2015 se celebrará Hard Rock Rising, un festival de música que aterriza en Barcelona de la mano de Hard Rock International y Live Nation. KINGS OF LEON, LENNY KRAVITZ, JUANES, AVICII, STEVE ANGELLO y VETUSTA MORLA son los primeros confirmados del cartel que reunirá a variopintos artistas nacionales e internacionales. El festival ofrecerá 16 horas de música en vivo durante dos días en La Platja del Fòrum (Sant Adrià de Besòs, Barcelona) .

Además como novedad , Hard Rock Rising será uno de los festivales pioneros en implementar el sistema RFID (Radio Frequency IDentification) de pago cashless de Glownet en España. Este mecanismo de pago proporcionará al usuario una plena comodidad y seguridad, permitiéndole disfrutar más del festival y amplificando su experiencia ahorrándose colas para cargar su pulsera y poder consumir de una manera rápida y segura. 

Preventa de entradas este lunes.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico