L.A. estrena nuevo LP “King of Beasts” el 28 de abril

, , Leave a comment

KING-OF-BEASTS

El grupo liderado por Lluis Albert Segura desde 2004, viene con nuevo trabajo “King Of Beasts” tras éxitos como “From the City to the Ocean Side”, “Dualize” o “Heavenly Hell”, su primer editado por Universal en 2009.

La gira “City/Ocean tour” tuvo bastantes carteles Sold Out en la puerta de los respectivos recintos, así como el “Ocean Tour” en formato trío. Los mallorquines no dejan de renovarse y dar vueltas sobre sí mismos, buscando nuevos sonidos y siempre con influencias muy USA. Los que fueron reconocidos por telonear a Muse o Counting Crows tienen una fanbase emocionada por los singles que han ido goteando de su nuevo “King of Beasts” y la producción super mimosa a cada uno de los sonidos que lo conforman.

L.A en Sonorama Ribera 2016 | Foto: Montse Sing

L.A en Sonorama Ribera 2016 | Foto: Montse Sing

Tanto en forma de sus maravillosamente redondos LP que cosechan directos intensos e inolvidables, como los EP donde se permiten innovar y experimentar, L.A no para de evolucionar. Son estos, los cortos, los aperitivos de lo nuevo que se traen entre manos.

Los directos de L.A. teletransportan a una dimensión a la que otros grupos nacionales no llegan, y que se mantengan en su línea pero en constante crecimiento desde hace tantos años, es envidiable

Para el Record Store Day 2016 decidieron editar un vinilo 10″ con canciones de su actuación en el Low Festival, una de sus paradas veraniegas del 2015. Fue la primera vez que editaban un directo, que producían material para el Record Store Day, y fecha en la que estrenaron temas de su siguiente disco en un festival. Pero su historia con los EP no empezó allí: SLNT FLM (Universal, 2012) fue el gong inicial de una gira interminable en territorio nacional y el extranjero.

L.A acaba de terminar una gira europea junto a Band of Horses y a partir de mayo ya van confirmando fechas en España. Los singles Wind“, “Leave it all behindy Helsinki nos hacen a boca agua, y no podemos esperar ya hasta el 28 de abril (aunque ya los tenemos en Spotify para nuestro uso y disfrute). Pequeños adelantos en su página de instagram y el pre-order disponible… ¡KOB, ven ya!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico