Le Parody estará el 30 de Abril en Moby Dick Club presentando ‘Saetas en el Aire’

, , Leave a comment

leparody

 

Sole Parody y Frank Santiuste son uno de esos hallazgos gratificantes que subyacen quizás ocultos aún para muchos, pero que cuando salen a la superficie , llegan para caminar de nuestro lado.

Con ‘Cásala‘ (Sound Track) inician un recorrido por,  como se desprende en su carátula, su particular life time biopic Cuerdas que encandilan al son de una sutil electrónica que se cuela sagazmente en el oyente , letras lapidarias y samplers cuidadosos habitan las canciones de Le Parody, ( A mí me sujeta la ciudad/me parece que me deja no morirme para ver como va muriendo el resto… Llevo la mano cosida para no herirte/
la mano cosida a la boca. ). Temas con vida propia, melodías cuidadas y trozos de retales bien hilados en vestidos teñidos de folk marciano.

Su segundo álbum verá la luz este año vía Warner y New Hispanic Music y llevará por nombre ‘Hondo‘, de este nuevo álbum podemos escuchar ya el sencillo ‘Saetas en El Aire’ , tema que se antoja más experimental  y recoje sin duda las nuevas influencias de la banda en estos tres años pasados.

En su directo en Madrid estarán acompañados de Fran MM Cabeza de Vaca y María Salgado.

Entradas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico